TALLERES DE ARTE

El arte permite en nuestros niños y jóvenes el desarrollo de sus habilidades y destrezas, como el emprendimiento, la diversidad cultural, la innovación, la creatividad, la curiosidad y les permite expresar sus emociones e inquietudes, así como relajarse y disfrutar.

En nuestro colegio consideramos que el arte incrementa la percepción del entorno y genera flexibilidad de pensamiento. Propicia en los estudiantes seguridad y autonomia. Estimula las habilidades cognitivas y la comunicación. Permite explorar la imaginación y la capacidad de desenvolverse mejor en ámbitos sociales.

TALLERES:

- DIBUJO Y PINTURA

- CREATIVIDAD Y EXPRESIÓN ARTISTICA

- ESCULTURA Y MODELADO

- MAQUILLAJE ARTISTICO

- ARTE DIGITAL

- TEJIDO Y CROCHET: AMIGURUMI

- ORIGAMI

- MÚSICA: CORO, JAZZ, BLUES, FOLCLÓRICO, ROCK, CLÁSICO, BATUCADA, AFRO PERUANO.

- DANZA: MODERNA, CONTEMPORÁNEA, FOLCLÓRICA, URBAN-DANCE, DE SALÓN,

- TEATRO

- MIMO

- CINE

- PRODUCCIÓN DIGITAL

- FOTOGRAFÍA

DUNAS ART

Todos los años, nuestro colegio presenta un mega espectáculo con un entorno tecnológico profesional en donde nuestros niños y jóvenes demuestran sus habilidades, destrezas y creatividad en un show donde participan todos nuestros estudiantes, dejando un mensaje de valor humano.